Cas | Gal

Aguardientes y licores ecológicos

En Alicornio Organic Spirits producimos dos grupos diferenciados de bebidas espirituosas. Por un lado, los licores, y por el otro, los aguardientes.

Dentro de la gama de licores disponemos, en este momento, de una gama de sabores que incluyen: la frambuesa, el arándano con jengibre, la naranja con hierbaluisa, el café o las hierbas. En cuanto a los aguardientes, destilamos aguardiente blanco y aguardiente de limón.

Nuestros productos elaborados hasta el momento son:

Ver ficha Aguardiente de orujo ecológico

Aguardiente de orujo ecológico

Ver ficha Licor de naranja y hierbaluisa ecológico

Licor de naranja y hierbaluisa ecológico

Ver ficha Licor de hierbas ecológico

Licor de hierbas ecológico

Ver ficha Licor de frambuesa ecológico

Licor de frambuesa ecológico

Ver ficha Licor de arándanos y jengibre ecológico

Licor de arándanos y jengibre ecológico

Ver ficha Licor café ecológico

Licor café ecológico

Ver ficha Aguardiente de limón

Aguardiente de limón

Otros productos Alicornio

Alicornio Organic Spirits elaboramos producto ad hoc para empresas. Dentro de este servicio ofrecemos tres modalidades:

• Destilaciones de bagazo del propio cliente para la elaboración de aguardientes blancos, lo cual incluye todo el proceso de elaboración hasta la entrega del producto final.

• Por/para. Le ofrecemos a las empresas la personalización de nuestro producto bajo su etiqueta para su posible uso como regalo de empresa, aniversarios de empresa, cestas de empresa de Navidad…

• Elaboraciones de recetas del cliente a partir de nuestros destilados, lo cual incluye todo el proceso de elaboración hasta la entrega del producto final bajo la etiqueta del cliente.

Contacte con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición. Estaremos encantados de aclararle cualquier duda que le pueda surgir sobre estos servicios.